Yogibare 4mm PROFESIONAL ESTUDIO YOGA Felpudo - griptech antideslizante superficie con Eco Amigable Materiales - Negro Pacmc4ywSj

€128.31  €51.03
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: Pacmc4ywSj
  • 896 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Respetuoso del medio ambiente - hecho de caucho natural, poliuretano amistoso de eco y amor. Inspirado y probado por los verdaderos yoguis y maestros de yoga, sabe que usted nunca está solo en su práctica; ¡Hemos diseñado esta estera de sólo para ti!
  • SUPERFICIE de GRIPTECH - la capa superior utiliza un material ultra-grip. ¡EL mejor material por ahí! De su primer perro hacia abajo al alza en una balanza de brazo, nuestra estera 'Patas' tiene la espalda con la superficie antideslizante para que pueda confiar en la estera y confiar en el proceso de que todo está por venir!
  • MEDIDAS - 4,2 mm de espesor. El grosor ideal para su práctica. Acolchado para ayudar a las articulaciones, pero no demasiado para obstaculizar su saldo.
  • TAMAÑO - 180 cm x 66 cm - largo y más ancho que su alfombra media que le da más espacio a la práctica.


Descripción del producto

No serás un grizzly Bare yogui con sus"patas". Ser un guerrero orgulloso, ' la pata tiene lo propio junto a las mejores marcas de Yoga. Inspirado y probado por los verdaderos yoguis y maestros de yoga, sabe que usted nunca está solo en su práctica; ¡Hemos diseñado esta estera de sólo para ti! PATAS cuenta con tecnología de agarre ultra por lo de tu primer perro hacia abajo al alza en una balanza de brazo, patas tiene la espalda con la superficie antideslizante para que pueda confiar en la estera y confiar en el proceso de que todo está por venir! Mientras que las patas superficie ofrece un sólido soporte plano y los agarres de la parte inferior para mantener su alfombra en su lugar, hemos añadido una capa de acolchado entre para protección de su precioso cuerpo. Tan si usted hacia arriba frente a proa, dejando ir en Savasana o sólo gatear alrededor como si estuvieras en un videoclip de Hip Hop, sabe que lo está haciendo en la máxima comodidad. Eres único, tu práctica es única y su alfombra debe reflejarlo. Trabajando junto con los mejores ilustradores, patas combina la tradicional y moderna con el logo de YOGUI desnudo impresión e impertinente. ¿No puede esperar para obtener sus patas en una? ¡Compre ahora!