Cartera de Embrague para Mujer RFID de Las Mujeres Bloqueo de Gran Capacidad de Lujo de Cuero Genuino Cartera de Embrague Titular de la Tarjeta Organizador Señoras Monedero (Color : Rosa) wA6MEufVYZ

€72.35  €25.60
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: wA6MEufVYZ
  • 542 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseño original: estilo simple, diseñado para almacenar artículos pequeños como efectivo, tarjetas, etc., puede guardarlo o guardarlo en su bolsa.
  • Cartera de cuero genuino del 100% --- simple, lujoso, cartera clásica de diseño retro para mujer, superficie cerosa suave, fácil de cuidar.
  • Tamaño: aproximadamente 19 x 9.5 x 2.5 cm / 7.5 x 3.75 x 0.99inches (largo x ancho x alto) para su iPhone, el embrague es una billetera que se guarda en su bolso, como un bolso con pulsera o bolso de tarjeta.
  • Cartera de gran capacidad: 24 ranuras para tarjetas, 4 compartimentos para billetes, 1 bolsillos para billetes.
  • Cartera bloqueadora Rrid: las carteras para damas están equipadas con material de bloqueo avanzado, que protege la información privada valiosa contra escaneos no autorizados.


Descripción del producto

Color:Rosa

Guarda cómodamente sus tarjetas de crédito / tarjeta de identificación / facturas. Regalo perfecto para las adolescentes / madre / esposa / novia.
Cartera de cuero genuino del 100% --- simple, lujoso, cartera clásica de diseño retro para mujer, superficie cerosa suave, fácil de cuidar.
Tamaño: aproximadamente 19 x 9.5 x 2.5 cm / 7.5 x 3.75 x 0.99inches (largo x ancho x alto) para su iPhone, el embrague es una billetera que se guarda en su bolso, como un bolso con pulsera o bolso de tarjeta.
Cartera de gran capacidad: 24 ranuras para tarjetas, 4 compartimentos para billetes, 1 bolsillos para billetes.

Sugerencia cálida: debido a la medición manual, hay un error normal de alrededor de 1-3 cm, ¡por favor, sepa!
Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color, la imagen es solo para referencia, tome el objeto como criterio.
Contenido del paquete: 1 * billetera.

Ventaja: diseñado para guardar dinero en efectivo, tarjetas y teléfonos móviles. Simplemente puede sostenerlo en la mano o colocar el bolso de mano en la bolsa.
Servicio posventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestras mujeres de cartera de diseñador, las resolveremos en 24 horas.



Información de producto

Color: Rosa Detalles técnicos
MarcaCvbndfe
Número de modelocvbndfe
ColorRosa
Peso del producto181 g
MaterialCowhide